top of page
IMG_8494 (1).webp
TITULO.png

Taller presencial: El Arte de poner la mesa

¿Quieres aprender a poner bien la mesa? Saber cómo? ¿Saber cómo se ubica cada cosa en su lugar y cómo debe usarse? ¿Quieres saber cómo puedes combinarla y aprovechar todo lo que tienes en casa? Vas a comprar vajilla y no sabes por dónde empezar?
 

¡Este taller es para ti!

Duración: 4 horas
Inversión: $290.000 
Lugar: Medellín

Disfruta conmigo de un momento para aprender, gozar y compartir la pasión del arte de poner la mesa para que puedas llevar tus conocimientos y ponerlos en práctica en tu hogar para tus seres queridos.

Domina el Arte de Poner la Mesa

Descubre el apasionante mundo de la etiqueta de mesa para lograr que tus mesas siempre estén bien puestas, con todo lo que necesitas para tus invitaciones y celebraciones en casa. 


Aprende como se pone la mesa formal, informal y casual para todos los días. Que debe ir a la mesa en cada momento que disfrutamos de nuestro hogar: Un desayuno, el almuerzo, la cena y garantices que disfrutes del momento convirtiéndolo en algo memorable.


Mi enfoque te permite aprender con ejercicios prácticos y demostraciones en vivo que te ayudaran a perfeccionar tus habilidades de una forma fácil y sencilla para que te sientas comodo poniendo la mesa en tu hogar y también cuando sales a disfrutar la mesa en restaurantes y demás lugares con familiares, amigos y colegas de trabajo.


La etiqueta de mesa es muy importante para tu saber cómo comportarte y sentirte cómodo siempre en cualquier invitación.

¿Qué aprenderás en este taller virtual?

Conocerás la etiqueta de mesa y sus normas básicas para dominar este arte, aprenderás como es la ubicación de cada elemento en la mesa, como se usa y la razón de cada norma. Diferencia entre etiqueta y protocolo. Entenderás el concepto “Saber estar” y su relevancia en la vida diaria y eventos especiales.

El arte de saber estar

flor-2.webp

Menaje de mesa

Descubre los secretos para un montaje de mesa impecable. Conoce todos los elementos esenciales para una mesa bien puesta. Desde el muletón hasta los cubiertos, cada pieza tiene un propósito específico que contribuye a la elegancia y funcionalidad del montaje de la mesa.

Montaje de mesa

Aprenderemos los distintos tipos de montaje de mesa según la ocasión: desayuno, almuerzo y cena. Cada uno tiene sus particularidades y es importante conocer las normas básicas para crear un ambiente adecuado y acogedor para tus invitados.

Vas a recibir:

004-MAV_8629.webp

Un momento increíble de aprendizaje personalizado sobre este tema que te apasiona

mesas.webp

Cartilla para la toma de notas

plantilla.jpg

Plantillas para poner tu mesa de acuerdo al momento que vas a compartir

DIPLOMA.webp

Certificado de participación del curso

Anfitriona.webp

Un refrigerio delicioso en compañía de mujeres hermosas como tú

talleres-hogar.webp

Sorpresas y detalles muy especiales

Próximo taller

bottom of page