top of page

Disfrutemos juntos de tu hogar y tu mesa

 

En los Secretos De Mi Mesa, potenciamos las experiencias alrededor de la mesa para crear momentos inolvidables. Quiero enseñarte a valorar y disfrutar de tu hogar y la mesa como yo lo he hecho siendo un buen anfitrión o un buen invitado.

Asesorías personalizadas

Te enseño a usar lo que tienes en casa y te acompaño a hacer compras efectivas, reconoce los tesoros que tienes guardados en casa, aprende a usarlos y disfrutarlos, luego adiciona los elementos que complementan lo que ya tienes para poder tener tu mesa soñada para recibir tus invitados.

IMG_8255.webp
IMG_3488.webp

Capacitación de empleadas domésticas

Si disfrutas de contar con personal de apoyo en tu hogar, la mejor manera de asegurarte de que trabajen según tus preferencias es capacitándolos conforme a tu estilo de vida. Yo te ayudo a enseñarles cómo atender a tu familia, tu mesa y a tus invitados de la manera que más te gusta.

Despedida de soltera

Celebra en compañía de la novia una tarde de amigas aprendiendo cómo ser una excelente anfitriona para que se conviertan en una expertas en recibir en casa.

Incluye: Copa de vino, tabla de quesos y madurados

IMG_5736 (1).webp
Image by Kelsey Chance

Encuentro de amigas

Mientras ríen y disfrutan de un rato entre amigas

aprenderán cómo poner la mesa, el uso adecuado

de cada uno de los elementos que van en ella y la

importancia de las estaciones de bebidas, postres y pasantes.

 

Yo me encargaré de que tengan el mejor momento para disfrutar de la buena compañía y el regalo de estar juntas aprendiendo sobre el arte de recibir en casa y ser buenas anfitrionas.

Regalo de matrimonio

Regala a los novios una experiencia donde aprenderán a usar, guardar y disfrutar los elementos que reciben para su nuevo hogar. Así podrán gozar y compartir de ese espacio que han creado con tanto amor para llenarlo de momentos memorables y aprender cómo ser buenos anfitriones

divirtiéndose y disfrutando cada instante.

004-MAV_8629.webp
bottom of page