top of page
IMG_8494 (1).webp
TITULO.png

Taller Virtual El Arte de poner la mesa

¿Quieres aprender a poner bien la mesa? Saber cómo combinarla y aprovechar lo que tienes en casa, uso correcto de la lencería y el menaje. ¿Quieres comprar vajilla y no sabes por dónde empezar?

¡Este taller es para ti!

Duración: 3 horas
$190.000 - U$ 55
Virtual por ZOOM

Domina el Arte de Poner la Mesa

Descubre cómo adaptar tu mesa a diferentes eventos y ocasiones, desde cenas íntimas hasta grandes celebraciones. Aprenderás técnicas específicas para montar mesas para desayunos, almuerzos, cenas y eventos formales, garantizando que cada mesa sea única y memorable.

 

Mi enfoque práctico te permite aprender con ejercicios y demostraciones en vivo que te ayudarán a perfeccionar tus habilidades de una forma fácil y sencilla.

 

En mi taller El Arte de Poner la Mesa, te mostraré cómo transformar tus reuniones con amigos y familiares utilizando lo que tienes en casa. Aprenderemos juntos a ser creativos y a sacar el máximo provecho de tus recursos, para que cada ocasión sea única y especial.

¿Qué aprenderás en este taller virtual?

Entenderemos el concepto de "saber estar" y su relevancia en la vida diaria y en eventos especiales. Diferencia entre Etiqueta y Protocolo.

El arte de saber estar

flor-2.webp

Menaje de mesa

Descubre los secretos para un montaje de mesa impecable. Conoce todos los elementos esenciales para una mesa bien puesta. Desde el muletón hasta los cubiertos, cada pieza tiene un propósito específico que contribuye a la elegancia y funcionalidad del montaje de la mesa.

Montaje de mesa

Aprenderemos los distintos tipos de montaje de mesa para diferentes ocasiones: desayuno, almuerzo y cena. Cada uno tiene sus particularidades y es importante conocer las normas básicas para crear un ambiente adecuado y acogedor para tus invitados.

Próximo taller

Nuevas fechas disponibles muy pronto
bottom of page