top of page
banner-anfitriona.webp
anfitriona (1).webp

Taller Virtual Ser Buena Anfitriona

¿Quieres aprender a preparar tu casa para recibir invitados? Deseas lograr que se sientan tan bien atendidos que siempre quieran volver. Anhelas poder disfrutar de cada momento que organizas para compartir con tus familiares y amigos.


Recuerda que tú siempre serás el invitado más especial y por eso debes aprender a preparar el momento para gozar de todo lo que organizas. Quieres compartir tu hogar hospedando a quien llegue a visitarte sin que sea un estrés. Yo estoy aquí para enseñarte cómo lograr todo eso.

¡Este taller es para ti!

Duración: 3 horas
$190.000 - U$ 55
Clase Interactiva por ZOOM en vivo
¡Conviértete en la mejor anfitriona, disfruta y comparte tu hogar!

Al abrir las puertas de nuestra casa a los invitados permitimos que conozcan este lugar tan íntimo y sagrado que es nuestro hogar, les damos la bienvenida para que disfruten de ese espacio que tanto cuidamos y creamos cada día para disfrutar la vida. 

 

Ser anfitriona es cuidar de la felicidad de nuestros invitados por el tiempo que están en nuestro hogar, por eso debemos aprender cómo preparar cada rincón de nuestro hogar para que lo podamos hacer disfrutando y sin estrés. 

 

Desde el recibidor, pasamos por el baño social, la sala, el comedor, la terraza, el balcón y las habitaciones de huéspedes para aprender el cuidado de cada uno de estos espacios al momento de recibir en casa y según la celebración y el tipo de invitación que vayamos a ofrecer.

 

Si es una invitación a cenar, a tomar el té, un cóctel, una celebración de cumpleaños, un encuentro informal y casual, o recibir a huéspedes que permanecen por varios días sabrás cómo prepararte para cada ocasión sin sufrir en el intento porque sabrás como es el paso a paso para invitar, programar, ejecutar y disfrutar de lo que has creado para compartir con tus invitados. Lo mejor de todo es que tú y ellos querrán volver a vivirlo una y mil veces más porque te convertirás en la mejor anfitriona.

 

¡Y recuerda que una buena anfitriona es también una ¡buena invitada!

¿Qué aprenderás en este taller virtual?

El arte de recibir en casa

Crea el momento, la invitación con la información necesaria y correcta, define cuando enviarla, entiende como confirmas la asistencia de tus invitados, como preparas cada detalle de la celebración, cómo recibes los invitados al momento de llegar y como los despides, hasta como debes agradecer que estuvieron en casa. Cada una de estas cosas es todo un arte que aprenderás aquí.

flor-2.webp

Tipos de invitación

Crea el momento según la invitación porque no es lo mismo prepararte para una cena, para un té, un cóctel, un cumpleaños o recibir huéspedes en casa. Cada invitación requiere que como anfitrionas nos preparemos distinto.

​Recibir según la ocasión

 Cada invitación tiene su encanto y por eso ninguna es igual a la otra. Dependiendo de la invitación que hagamos debemos tener claro el objetivo y lo que buscamos disfrutar y compartir.

flor-2.webp

Es importante saber que debe hacer una buena anfitriona, pero también lo que no debe hacer para dominar el arte de saber estar y así recibir en casa logrando que tus invitados se sientan cómodos, felices y siempre quieran volver.

Lo que no debes hacer

Adicional a tu clase en vivo, recibirás:

Memorias-taller.webp

Cartilla descargable para la toma de notas

Taller-virtual.webp

Grabación de la clase disponible por 24 horas 

diploma-taller.webp

Certificado de participación del curso

Próximo taller

bottom of page